¡Alto el Juego!
MARCAROJO
Todo el equipo electrónico utilizado, lo que incluye marcadores y puntos de abastecimiento, es fabricado por MARCAROJO.

Dadas las características del juego, no se requiere más equipo que el mencionado, no se requiere ningún tipo de protección, ni calzado, especiales. Es recomendable el uso de sombrero, gorra, o similar, para protegerse del sol, en los juegos diurnos.

Todo el equipo puede alquilarlo.

Para adquirir sus propios marcadores y puntos de abastecimiento, hágalo a través del sitio de Internet de MARCAROJO.

MR-0 (Naranja)
Equipo principal de juego, se puede utilizar con, o sin, los sensores externos. Además de indicar todos los sucesos de juego, lleva un registro de toda la información relevante, para determinar los resultados del juego.

Naranja

PA-0 (Blanco)
Se utiliza durante el juego, para restablecer los marcadores que han sido eliminados. De esta forma se pueden realizar juegos más dinámicos, sin perder información estadística.

Blanco

MR-0 (Azul)
Equipo principal de juego, se puede utilizar con, o sin, los sensores externos. Además de indicar todos los sucesos de juego, lleva un registro de toda la información relevante, para determinar los resultados del juego.

Azul

Obstáculo móvil (Verde y Blanco)
Los obstáculos móviles son poliedros de 40x60x100 centímetros, que pueden colocarse en cualquier posición.
Son de tela vinílica y están rellenos de espuma.
El peso de cada obstáculo ronda los 6 kilos, y tienen gran estabilidad gracias a que la mayor parte del peso se acomoda en la base.

Verde y Blanco

Sensores externos (Azul/Naranja/Negro)
Los sensores externos son tres sensores idénticos al que se encuentra en el MarcaRojo MR-0, unidos por un cable extensible con una longitud máxima aproximada de 2,5 metros.
Estos sensores se conectan a un MR-0 para ampliar el área de impacto.
Al estar equipados con abrojo, se pueden colocar en cualquier prenda a la que los mismos se adhieran.
Se entregan con una gorra del mismo color, ya preparada para colocar los sensores.

Azul/Naranja/Negro

Panel móvil (Verde/Azul)
Los paneles móviles están realizados con tela de PVC y un marco de caño plástico, con medidas de 1m x 60cm. Se pueden colocar en su pie (también de caño plástico) en dos posiciones diferentes, permitiendo diversas configuraciones del espacio de juego.

Verde/Azul

MR-0 (Negro)
Equipo principal de juego, se puede utilizar con, o sin, los sensores externos. Además de indicar todos los sucesos de juego, lleva un registro de toda la información relevante, para determinar los resultados del juego.

Negro

Diana (Azul/Verde/Rojo/Amarillo/Negro)
Dianas infrarrojas que permiten desarrollar una gran variedad de juegos, en combinación con los MR-0.
Indican con luces (en el centro de la diana) los impactos recibidos.
Se pueden utilizar para desafíos de puntería, con y sin registro de puntaje.

Azul/Verde/Rojo/Amarillo/Negro