¡Alto el Juego!
DERECHO
Tendrán derecho a un reembolso, por parte de la empresa, aquellos clientes que, habiendo pagado por bienes y servicios, no puedan recibirlos por motivos propios a la empresa, propios del cliente, o ajenos a ambos, siempre y cuando se satisfagan las condiciones establecidas para el caso de Alquileres o Promociones, según corresponda.
MONTO
El monto a reembolsar será establecido por la empresa, sin derecho a reclamo por parte del cliente, sin embargo la empresa deberá justificar las razones que determinan el monto a reembolsar. La empresa intentará, en todos los casos, reembolsar el mayor monto posible al cliente, descontando de éste, aquellos gastos en los que ya haya incurrido, y aquellos compromisos con terceros que no puedan ser cancelados. Cualquier gasto inherente al medio de pago seleccionado para efectivizar el reembolso, será descontado del monto a reembolsar.
MEDIO
El medio a través del cual la empresa realizará el reembolso será determinado por la empresa, siempre utilizando un medio de pago accesible por el cliente. En todos los casos se intentará utilizar el mismo medio por el cual el cliente realizó el pago original. Si no fuese posible utilizar el medio de pago original, se utilizará el de menor costo, al que pueda acceder el cliente. Si no fuese posible realizar el pago al cliente, el monto del reembolso se registrará como crédito a nombre del cliente, el cual podrá utilizar para cualquier compra, alquiler, o contratación futura.
PLAZOS
La empresa contará con un plazo mínimo de 20 días corridos para efectivizar el reembolso. En caso que el reembolso sea posible, la empresa deberá efectivizarlo dentro de los 40 días hábiles posteriores a la cancelación de la reserva. En caso que el monto a reembolsar deba acreditarse al cliente, dicho crédito estará disponible a partir de las 48 horas hábiles posteriores a la notificación al cliente, lo cual deberá suceder dentro del período de 20 días corridos, antes mencionado. Estos plazos no contemplan demoras, ni impedimentos, ajenos a la empresa, ya sean inherentes al cliente o al medio de pago utilizado.